'Canta' supuesta hija de La Tuta su 'amistad' con Jenni Rivera (video)

En un video que circula en internet, Sayonara y Huber Gomez aparecen con <i>La Diva de la Banda</i>.

|
Imagen tomada del video que circula en YouTube en donde se ve a Jenni Rivera (al centro) con Sayonara y Huber (izq.) Gómez, supuestos hijos de La Tuta.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La cantante Jenni Rivera ni muerta se aleja de los escándalos: ahora se le relaciona con los hijos de Servando Gómez, La Tuta, líder de los Caballeros Templarios.

La 'evidencia' es un video que circula en internet, en la que se puede ver a la cantante con dos jóvenes que se presume son hijos del líder templario.

A Sayonara Gómez y Humber Gómez, los grupos de autodefensa los acusan de ser los lavadores del dinero de la organización criminal.

De acuerdo con información replicada por varios medios a nivel nacional, ambos jóvenes fueron denunciados públicamente a través del video publicado en la página de Facebook de la organización Valor por Michoacán.

Sin embargo, no se ha comprobado, ni autoridad alguna ha aclarado, si los jóvenes son hijos de Servando Gómez.

Algunos 'post'  de la página de Facebook de Sayonara Gómez dan la idea de que La Tuta es su padre

En la página de Facebook de Sayonara Gómez aparecen comentarios que evidencian una relación cercana con La Vida de la Banda; por ejemplo, la joven presume haber estado en primera fila y en el escenario de los shows de La Gran Señora.

El video finaliza con una fotografía en la que los hijos del líder de Los Caballeros Templarios salen con Melissa Plancarte, hija también de un líder templario.

El pasado 4 de agosto publicó un video de un concierto de la cantante. La imagen acompañaba al siguiente mensaje: "Con mi mami Jenny Rivera en algún lugar... hay nomás pa las cocas".

Sayonara Gómez también hace algunas publicaciones sobre su padre, donde dice claramente que es hija de La Tuta: "Si tienes o tuviste un papá que luchó y que nunca bajó los brazos, que siempre ha hecho o hizo todo por ti y para ti, a pesar de las dificultades de la vida..."

En otro post del 13 de octubre de 2010 escribió: "Si tienes o tuviste un papá como el mío, si puedes salir a la calle y decir con la frente bien alta y grita ¡ese es mi papá! haz una copia y pégala en tu  muro... y el mío es el mejor del mundo... te amo y te admiro Servando Gómez Martínez".

Por el contrario su hermano Huber, según la revista Proceso, es más cuidadoso sobre su vida personal. La mayoría de sus publicaciones tienen los rostros distorsionados u ocultos detrás de grandes lentes oscuros. Tampoco se leen en su muro comentarios respecto a Servando Gómez.

(Con información de vanguardia.com.mx; noticias.univision.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton