Así se verán el cine supervillanos de 'Suicide Squad'

El director David Ayer lanza una foto en la que se ve a los personajes de esta película que se estrenará el 5 de agosto de 2016.

|
Así será el elenco de supervillanos en 'Suicide Squad'. (larepublica.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIMA, Perú.- En las últimas horas se dieron a conocer dos novedades sobre la película 'Suicide Squad', que se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Tras el lanzamiento de la foto del grupo de supervillanos por parte del director de la cinta, David Ayer, uno de los integrantes del equipo mostró una foto más.

Se trata del actor Will Smith, quien mostró la primera imagen completa de su personaje "Deadshot" con todo y máscara.

Floyd Lawton (Deadshot) es un enemigo recurrente de Batman cuyas impresionantes habilidades con las armas y su falta de respeto por la vida humana lo hacen perfecto para integrar el supergrupo de mercenarios. Su único deseo es morir de forma espectacular por lo que no duda en adentrarse en las misiones más peligrosas que le ofrece Amanda Waller.

Antes David Ayer, publica el sitio larepublica.pe, lanzó una foto con todo el elenco de supervillanos, con los trajes que usarán en la cinta que contará la historia de un grupo de villanos forzados por el gobierno a realizar misiones secretas bajo la atenta mirada de Amanda Waller.

David Ayer mostró la foto a través de su cuenta de Twitter, con el mensaje "Fuerza de Trabajo X reunida y lista". En la imagen se puede ver a todo el grupo con sus respectivos trajes.

Llama la atención que en la foto no aparece Jared Leto. Como se recuerda, hace unos días circularon rumores de que la foto que mostró el director no sería en realidad el "look" que tendría el personaje sino que solo sería una "broma".

También es posible, como indican algunos rumores, que el Joker no sea un miembro del equipo sino el objetivo a cazar.

El elenco del grupo de supervillanos incluye al actor Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag y Cara Delevingne como Enchantress. La actriz Viola Davis interpretará a Amanda Waller.

Hace unos días se filtraron imágenes de la grabación de una escena de Will Smith como Deadshot en la ciudad de Toronto, Canada.

 

 

¿Será un flashback que explique el porqué se convirtió en un supervillano? Habrá que ver la película para confirmarlo.

Por otra parte, la imagen de un hombre disfrazado sería la de un fan que se infiltró en las grabaciones y que luego fue escoltado por la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton