La historia de Ana Frank en un universo animado

El director israelí Ari Folman llevará la historia de Ana Frank y todo su universo a la pantalla grande; la producción iniciará a finales de 2014.

|
El filme animado se basará, además del diario, en documentos y archivos a los cuales tuvo acceso gracias al Fondo Ana Frank. (Facebook/Anne Frank House)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ana Frank podría ser llevada nuevamente a la pantalla grande en un universo animado de la mano del director israelí Ari Folman, quien fue nominado al Oscar por su película "Vals con Bashir", un docu-drama animado sobre la guerra entre Israel y Líbano.

Según public Milenio Digital, el cineasta se encargaría de dirigir y escribir el filme, y se basará, además del famoso diario, en documentos y archivos a los cuales tuvo acceso junto con su equipo, gracias al Fondo Ana Frank.

La producción comenzará en invierno de 2014. 

Actualmente Folman está por estrenar "The Congress", cinta combinada entre live action y animación, que contó con Robin Wright en el papel principal y que obtuvo el premio de mejor película animada en la pasada edición de los premios de cine Europeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton