17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Dirige Penélope Cruz su primer video publicitario

La actriz promociona una marca de lencería apoyada por Javier Bardem, varios familiares y la novia de Cristiano Ronaldo.

Penélope y Javier Bardem se convirtieron en padres por segunda vez hace unos días.
(EFE)
Penélope y Javier Bardem se convirtieron en padres por segunda vez hace unos días. (EFE)
Compartir en Facebook Dirige Penélope Cruz su primer video publicitarioCompartir en Twiiter Dirige Penélope Cruz su primer video publicitario

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La actriz española Penélope Cruz debutó como directora de video promocional de una importante marca de lencería, en el que participan su hermana Mónica y su pareja Javier Bardem, ganador de un premio Oscar al igual que Penélope.

De acuerdo con el portal especializado en moda WWD.com, el video se estrenó este miércoles en Londres. En la publicidad aparecen los actores Javier Bardem, Goya Toledo y Miguel Ángel Silvestre, así como Mónica Cruz y la modelo Irina Shayk, novia del futbolista estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Según informa Notimex, la publicidad fue filmada con ayuda del hermano de la actriz, Eduardo, quien se encargó de la banda sonora. Además, su madre apoyó en el rodaje que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid.

Penélope, quien dio a luz apenas la semana pasada por segunda vez, afirmó que se trata de un cortometraje muy personal y muy importante para ella.

Silvestre aparece como un hombre seductor que entra en una casa llena de mujeres en ropa interior, aunque al final despierta de lo que resulta ser un sueño y sólo ve la cara de su jefe, un obrero interpretado por Javier Bardem.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios