Festival Electrokiss celebra en Xmatkuil sus 9 años

<i>Dj</i> y <i>djanes</i> demostrarán de manera gratuita su talento este sábado a las 17:00 horas en la Feria Yucatán.

|
Cindy Yvel es una de las cuatro disc jockey que participará en el Festival de Electrokiss. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-En este 2013 se cumplen nueve ediciones del Festival Electrokiss y para celebrar con sus miles de seguidores, este sábado por la tarde en la Feria Yucatán Xmatkuil se realizará un magno evento.

El talento y la belleza de los Dj y Djanes del cartel harán vibrar el suelo del Teatro del Pueblo de la Feria Xmatkuil. 

A las 17:00 horas iniciará la música con sets con diferentes colores, emociones y estilos. 

La entrada es libre para todos los seguidores del sonido electrónico y sus diversos matices creados por los profesionales de las tornamesas. 

Esta actividad es organizada por Kiss FM y el programa MTO Evolution, de Grupo SIPSE Radio y Televisión, respectivamente. El proyecto es idea original de Ramón Serratos, (a) Dj Rams, quien encabezará por novena ocasión el line up (cartel) de Electrokiss V9.

“Dedicado y diseñado para los amantes del verdadero concepto techno (llamado en general música electrónica) donde los exponentes son los verdaderos representantes de décadas atrás en este género de Yucatán y nuestro país. Los que picaron piedra para que las nuevas generaciones de Dj (de unos ocho años para acá) tuvieran la mesa puesta. 

Cada uno de los integrantes de nuestro elenco tienen por cuenta propia una carrera de respaldo muy firme y comprobada. 

Más allá del underground

Kolectiva fue la organización principal que llevó esta subcultura más allá de las fiestas underground, poniéndola al alcance de todos y creando así, una explosiva respuesta para un público deseoso de vivir y disfrutar música de verdadera calidad, aunque en esta ocasión no están todos los integrantes, pero sí los principales”, explicó Ramón Serratos. 

Con históricos llenos en cada versión, el proyecto Electrokiss se ha convertido en el foro de mayor afluencia en Yucatán.

En el line up destacan cuatro de los principales representantes: Dj Rainboy, Alfredo Arruti (Niño mágico), Acid y Ramón Serratos, teniendo como invitados especiales a grandes amigos que siempre han apoyado al colectivo, como Dj Gaudiano.

También integran el cartel el único Dj (junto con Rams) en haberse presentado en las nueve versiones del festival, Tr3s B, y cuatro hermosas Djane que han logrado avanzar con paso firme en este terreno.

Una es la legendaria pionera dj en Yucatán, K Ro, que representa el poder y la intensidad de la experimentada dj del circuito de lugares electrónicos de nuestro Estado, la otra es Libiz Rhz, además de Cindy Yvel,  originaria de Guadalajara, cuyo glamour y música ha proyectado a Yucatán a todo el planeta y Dj Laavony, recién integrada a la escena. 

Lo más leído

skeleton





skeleton