15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Discípulos de Frida Kahlo y Diego Rivera llegan a Planetario Ka' Yok'

Rina Lazo y Arturo García Bustos presentarán su documental el 18 de septiembre en Cancún.

El editor de Conaculta, Octavio Paz del Razo presenta el libro “En el espacio mágico del muralismo mexicano”. (Andrea Aponte/SIPSE)
El editor de Conaculta, Octavio Paz del Razo presenta el libro “En el espacio mágico del muralismo mexicano”. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir en Facebook Discípulos de Frida Kahlo y Diego Rivera llegan a Planetario Ka' Yok'Compartir en Twiiter Discípulos de Frida Kahlo y Diego Rivera llegan a Planetario Ka' Yok'

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día jueves 18 de septiembre a partir de las 18 horas el planetario Ka’ Yok’ recibirá a tres artistas distinguidos en nuestro país, Rina Lazo y Arturo García Bustos quienes fueron discípulos de Frida Kahlo y Diego Rivera, además de la cineasta Busi Cortés. También se contará con la presencia del editor de Conaculta Octavio Paz del Razo y el comunicador Gastón Alegre.

Actividades planeadas

El evento dará inicio con la presentación del documental “En trazos de vida son de Rina y Bustos” de la directora Busi Cortés, un cortometraje que se realizó en coordinación con la filmoteca de la UNAM, en 25 minutos se dará a conocer la historia del muralismo mexicano y el legado que dejaron Frida Kahlo y Diego Rivera en su paso por la historia de México.

Siguiendo con el programa se realizará una proyección fotográfica del mural “Realidad y Sueño en el mundo maya”, que se exhibe en el hotel Casa Turquesa de Cancún y para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo la presentación del libro “En el espacio mágico del muralismo mexicano” del grupo “Los Fridos”.

Costos del evento

El evento es abierto al público, el costo de los boletos es de 70 pesos para adultos y 40 pesos para los estudiantes que presenten su credencial,  se espera que alrededor de 200 personas disfruten de esta maravillosa experiencia. También se estará vendiendo el libro “En el espacio mágico del muralismo mexicano”, el cual tendrá un costo de 750 pesos, para que los asistentes tengan la oportunidad de que se les firme por los renombrados pintores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios