Disco de Oro a Franco de Vita por vender más de 30 mil copias

'Franco de Vita Vuelve en Primera Fila' incluye sus composiciones más destacadas, temas de otros artistas y dos canciones a dúo con Gloria Trevi.

|
De Vita está de gira por México para promocionar su material, por lo que el próximo 30 y 31 de enero estará en San Luis Potosí y la Ciudad de México, respectivamente. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor Franco de Vita alcanzó este jueves Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum y DVD "Franco de Vita Vuelve en Primera Fila", el cual cuenta con diversas colaboraciones de artistas como Gloria Trevi y Carlos Rivera, entre otros.

Con este álbum, según Notimex, el intérprete se involucró al 100 por ciento en todo el proceso, desde la selección de los temas, la elección de los invitados y los arreglos, hasta los más mínimos detalles de producción, todo con el fin y la gran ilusión de crear una experiencia inolvidable.

"Franco de Vita Vuelve en Primera Fila" incluye 20 de sus composiciones más destacadas, al igual que canciones que se hicieron famosas interpretadas por otros artistas, como "Y tú te vas" (Chayanne) y "A medio vivir" (Ricky Martin).

Además presenta dos temas inéditos de su inspiración: "Y Ahora Qué" y su éxito actual "Te pienso sin querer," a dúo con Gloria Trevi.

Estrellas de la música a nivel internacional colaboraron con el cantautor como Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), India Martínez (España), Víctor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España), Gusi y Beto (Colombia), Gigi D'Alessio (Italia), entre otros.

Asimismo, el DVD de "Franco de Vita Vuelve en Primera Fila" contiene las 22 canciones, al igual que un documental titulado "Crónicas", narrado por Willy Mckey, así como algunas sorpresas más.

Franco de Vita se encuentra de gira por México para promocionar su material, por lo que el próximo 30 y 31 de enero estará en San Luis Potosí y la Ciudad de México, respectivamente.

Además, de que visitará lugares como Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Puebla; Querétaro; y Tijuana, Baja California Norte, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton