18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Disco inédito de Jimi Hendrix saldrá a la venta

Se trata de 12 temas que fueron grabados cuando su inquietud era desarrollar un material diferente.

Jimi Hendrix es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. (SIPSE)
Jimi Hendrix es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Disco inédito de Jimi Hendrix saldrá a la ventaCompartir en Twiiter Disco inédito de Jimi Hendrix saldrá a la venta

AGENCIAS
LOS ANGELES,E.U.- Considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Jimi Hendrix regresa a la escena musical con el disco "People, Hell & Angels", con 12 temas inéditos que fueron grabados cuando su inquietud era desarrollar un material diferente, el cual saldrá a la venta este martes.

Este álbum verá la luz a 70 años del nacimiento del virtuoso de la guitarra y a 33 de su fallecimiento.

En 1968, Hendrix, quien sabía lo que era tocar ante auditorios llenos, y con dos álbumes, en el Top ten, quería experimentar algo diferente, informó la compañía discográfica Sony Music Entertainment.

Las 12 nuevas canciones muestran una gran variedad de sonidos únicos y de estilos, al incorporar elementos como metales, teclados, percusión y una segunda guitarra, con un Hendrix que se escucha mejor que nunca y refleja su crecimiento como compositor, músico y productor, agregó la fuente.

En "People, Hell & Angels", coproducido por Janie Hendrix, Eddie Kramer y John McDermott, el guitarrista trabajó con músicos como Stephen Stills (Buffalo Springfield), el baterista Buddy Miles o el bajista-guitarrista Billy Cox.

Los temas marcan la dirección que Hendrix quería seguir para su planeado doble álbum "First Rays of the New Rising Sun", que debía continuar la senda de "Electric Ladyland", de 1968.

"Estamos muy contentos de publicar ´People, Hell & Angels´ durante la conmemoración del 70 aniversario del nacimiento de mi hermano", señaló Janie L. Hendrix, presidenta de Experience Hendrix LLC.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios