Disco de Oro, para 'La Adictiva San José de Mesillas'

El video del exitoso tema 'Después de ti ¿Quién?' supera los 200 millones de vistas.

|
Gracias a que su tema 'Después de ti ¿Quién?' ya suma más de 200 millones de vistas en YouTube, la banda musical 'La Adictiva San José de Mesillas' recibe un Disco de Oro. (musikislife.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Adictiva San José de Mesillas recibe Disco de Oro, por las altas ventas digitales de la canción “Después de ti ¿Quién?”, así como un reconocimiento por superar los 200 millones de vistas del videoclip del mismo tema.

En entrevista con Notimex, los vocalistas Carlos Sarabia Rosales, Guillermo Garza Cantú e Isaac Salas Bejarano, dijeron sentirse felices por haber logrado colocar una canción, como la más escuchada de la radio, la más vista en YouTube y la más popular en redes sociales, informa Notimex.

Garza Cantú afirmó que la agrupación sigue creciendo: “Traemos todas las ganas, músicos nuevos con la ambición de lograr un lugar en las filas de la agrupación”.

Indicó que el éxito es el reflejo de lo que sucede en las redes sociales: “Rebasar más de 200 millones de vistas nos indica que estamos bien, que vamos avanzando a la fama, pero también esa cantidad no significa que seamos los mejores, son un parámetro sólo para ser cada día mejor”.

“Dejamos el alma en cada escenario; disfrutamos tanto la música que cuando tocamos vemos como la gente se nos entrega y nos llena de energía, por eso hoy podemos decir, que nos aventaríamos un mano a mano con cualquier otra banda sinaloense”.

Guillermo Cantú afirmó que el éxito también se refleja en la agenda de presentaciones: “Tenemos muchos llamados, contrataciones a lo largo y ancho del país, aunque aún nos falta mucho para consolidarnos”.

Por último, los vocalistas reconocieron que hay plazas donde La Adictiva no ha llegado, por lo que aún les falta mucho por recorrer.

“El crecimiento es un proceso, por eso repetimos lugares, pero hay otros que nunca hemos pisado, así que ahora pensamos incluso en Sudamérica como Colombia y Venezuela”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton