Lady Wuuu sufre presunta discriminación en antro gay

Guardias de seguridad de bar prohibieron la entrada al fanático del grupo Menudo, por 'no estar a la altura' del lugar.

|
Eduardo Arias, mejor conocido como 'Lady Wuuu', fue discriminado al entrar a un bar conocido de la ciudad de Monterrey, en días pasados.(Foto tomada de Twitter/Lady Wuuu)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Lalo Arias, mejor conocido como #Lady Wuuu, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue discriminado en un antro gay de Monterrey.

Explicó que acudió a un lugar llamado “Jack”, en donde no le permitieron la entrada por “no estar a la altura”.

“Ayer fui a @jacknightsmty en donde a pesar de haber pagado un cover, el gerente del lugar llegó muy prepotente y me sacó a mí y a mis acompañantes del lugar, que porque el lugar era muy exclusivo y yo no estaba a la altura”.

Ayer me corrieron de un antro gay en MTY llamado JACK, aún cuando pague cover. Que porque era un lugar exclusivo y no estaba a la altura.

Lady Wuuu dijo que levantará “una denuncia ante las autoridades correspondientes por discriminación. No es posible que siga existiendo distinción por raza, género, situación económica o preferencia sexual. Peor aún que siendo un lugar Lgbttti muestren odio y discriminación en dicho lugar, cuando la comunidad ha luchado años por borrar esos malos sentimientos”.

A pesar del mal momento que vivió, Arias dijo se lleva una buena experiencia de su visita a la Sultana del Norte,ya que los regios le demostraron su amor,al ser referí en una lucha en la popular Arena Coliseo.

Lo más leído

skeleton





skeleton