Donald Trump, con nuevo 'enemigo': ahora ataca a 'Terminator'

El actor Arnold Schwarzenegger dio respuesta a una burla del presidente de Estados Unidos.

|
Donald Trump se burló de Arnold Schwarzenegger por sus bajos niveles de audiencia en la conducción del programa 'El aprendiz'. (AP/ Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor Arnold Schwarzenegger, conocido por las películas de “Terminator”, invitó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a intercambiar sus actuales empleos para que ambos puedan mejorar en sus niveles de aprobación.

Esto luego de que el presidente estadunidense se burló este jueves de la escasa popularidad que ha tenido Schwarzenegger en la conducción del programa “El aprendiz”, que por años dirigió Trump.

Durante el tradicional Desayuno de Oración Nacional, el presidente Trump hizo un llamado a orar por Arnold, por sus bajas calificaciones obtenidas en el programa de televisión.

El presidente se desvió en su discurso al comenzar la tradicional reunión de oración, cuando pidió a una sala llena de legisladores, dignatarios extranjeros y líderes religiosos orar por Arnold Schwarzenegger para que suban las calificaciones de su programa “El aprendiz”.

En respuesta, el actor y exgobernador de California, Schwarzenegger, invitó en un video publicado en las redes sociales a Trump a intercambiar sus trabajos.

“Hey Donald, tengo una gran idea, ¿por qué no cambiamos de trabajo?” Dijo Schwarzenegger. “Tomas la televisión porque eres un experto en calificaciones y me hago cargo de tu trabajo para que la gente finalmente puede dormir cómodamente otra vez”, le invitó.

El actual anfitrión de “El aprendiz” y el exanfitrión de la serie han discutido de manera habitual en las redes sociales en los últimos tiempos.

Un portavoz de Schwarzenegger, Daniel Ketchell, amplió las declaraciones del exgobernador en un comunicado.

“Arnold está rezando para que el presidente Trump pueda comenzar a mejorar sus calificaciones de aprobación, que fueron las peores de la historia para un presidente entrante, tomando su trabajo en serio y trabajando inclusivamente”.

Schwarzenegger fue anunciado como el sustituto de Trump en el show en septiembre de 2015, después de que Trump decidió buscar la presidencia de Estados Unidos.

Trump elogió a Schwarzenegger en ese momento, al enviar por Twitter el siguiente mensaje: “Felicito a mi amigo Schwarzenegger por hacer la próxima temporada de ‘El aprendiz'. Será genial y recaudará muchos dólares para la caridad”.

El tono de Trump fue un poco diferente este jueves al decir que “sus calificaciones han sido bajas. Ha sido un desastre”, señaló Trump.

Schwarzenegger respondió a estas observaciones deseando a Trump “la mejor suerte” y al decir que espera que Trump “trabaje para todos los estadunidenses tan agresivamente como usted trabajó para sus calificaciones”.

  • El desayuno anual que reúne a fieles de distintos credos se lleva a cabo el primer jueves de febrero de cada año. Los legisladores y líderes religiosos de alrededor de 70 países se conjuntan en el evento de Washington, organizado por primera vez en 1953.
  • Se pretende que los líderes políticos republicanos y demócratas y sus homólogos religiosos se reúnan, oren y construyan relaciones. Todos los presidentes, desde Dwight D. Eisenhower, han encabezado el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton