Un gay no necesita vestirse como tal: Giorgio Armani

Un hombre homosexual es un hombre 100%, considera el diseñador italiano; rechaza a los hombres musculosos.

|
El diseñador Giorgio Armani considera que los gays no deben darse a notar en exceso, y además dijo que no le gustan los hombres musculosos ni las mujeres con cirugía. (thethreef.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- "Un hombre homosexual es un hombre al 100 por ciento. No necesita vestirse de homosexual", afirmó el diseñador italiano Giorgio Armani en una entrevista al diario Sunday Times.

Hace unos días los diseñadores Dolce and Gabbana estuvieron en el 'ojo del huracán' al considerar que los hijos no nacidos del vientre de una madre eran sintéticos, lo cual les trajo una ola de severas críticas en todo el mundo.

"Cuando la homosexualidad es exhibida al extremo, como para decir 'Ah, eres un homosexual', esto es algo que no tiene nada que ver conmigo. Un hombre debe ser un hombre", añadió Armani, considerado el diseñador italiano de mayor éxito comercial y el cual viste a figuras del cine como de la música.

Armani, de 80 años, criticó luego los músculos excesivos y cirugías estéticas.

"No me gusta el hombre musculoso, con demasiado gimnasio. Me gusta alguien saludable, tonificado, que cuida su cuerpo pero no usa demasiado sus músculos", agregó el diseñador.

Con respecto a las mujeres, Armani dijo que la cirugía en ellas es una "idiotez".

"Un seno pequeño no debe convertirse en grande. Prefiero mirar a una mujer natural. Una mujer debería tener el coraje de envejecer y no hacer todo para parecer más joven", opinó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton