Desfile de modas a favor de El Hogar Loreto

Los diseñadores Diego Cerón, Kika Rodríguez y Aldrin Ayuso presentarán sus recientes creaciones a favor de niños con discapacidad.

|
Los diseñadores presentarán las colecciones Primera-Verano en el desfile titulado “A night to remember”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los diseñadores Diego Cerón, Kika Rodríguez y Aldrin Ayuso comparten su talento y nuevas colecciones de la temporada Primavera-Verano con el fin de reunir fondos para El Hogar Loreto que apoya a niños con discapacidad.

El desfile titulado “A night to remember” (una noche para recordar), tendrá lugar el 11 de abril a las 21 horas en los salones del hotel Fiesta Americana. El costo de la entrada será el donativo íntegro, el cual costará 150 pesos, se podrá adquirir en las casas de modas de los creativos o el día del evento, al que se espera asistan alrededor de 700 personas. 

Esta institución ofrece apoyo a  familias de escasos recursos que necesitan darle atención especial para sus hijos, quienes gracias a la labor altruista de sus integrantes reciben terapias de especialistas de forma gratuita. 

El Hogar Loreto se encuentra en el fraccionamiento Francisco de Montejo y los preside su fundadora Loreto Marrufó de Osorio, quien ha dedicado su vida apoyar a este sector vulnerable. 

Por su parte, Diego Cerón destacó que este tipo de eventos les dan la oportunidad a los diseñadores de agregarle un sentido más profundo a su trabajo, retribuyendo a la comunidad las bendiciones que reciben al desarrollarse en lo que aman y se apasionan: la moda.

Explicó que cada diseñador tendrá un espacio para presentar de 15 a 20 prendas, demostrando la variedad de estilo, calidad y una trayectoria que los ubica en la preferencia de los yucatecos.

Kika abrirá plaza con su más reciente trabajo, seguido de Aldrin Ayuso y cierra la velada Diego Cerón. 

Un total de 45 modelos lucirán las prendas de los creativos, cuyos diseños de la temporada debutarán en esta altruista pasarela.

Difusión
  • Para reforzar la promoción del evento a beneficio de Hogar Loreto, los organizadores difunden la actividad en sus respectivas páginas de Facebook y páginas web.

Lo más leído

skeleton





skeleton