17 de Junio de 2018

Entretenimiento

¡Increíble! Mira el disfraz de Halloween de Lady Gaga

La artista ganadora de un Grammy publicó fotos en Instagram.

Lady Gaga salió a por Halloween este año y se vistió como Edward Scissorhands. (Contexto/Internet).
Lady Gaga salió a por Halloween este año y se vistió como Edward Scissorhands. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¡Increíble! Mira el disfraz de Halloween de Lady GagaCompartir en Twiiter ¡Increíble! Mira el disfraz de Halloween de Lady Gaga

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga salió a por Halloween este año y se vistió como Edward Scissorhands de Tim Burton y el resultado fue asombroso.

La cantante de Bad Romance llevó un saco blanco, botas altas, un conjunto negro, una peluca y, por supuesto, las clásicas manos de tijera del personaje, informa E Latinoamérica.

Sarah Nicole Tanno hizo el maquillaje de Gaga para hacerla idéntica a Edward. De hecho, se necesitó todo un equipo para el look. Frederic Aspiras hizo su cabello, y el estilismo fue diseñado por su hermana Natali Germanotta, Tom Erebout y Lisa de la cuenta de Instagram @theladybruno. El equipo celebró la fecha juntos.

También te puede interesar: ¿Cuál es la extraña enfermedad de 'Dustin' de Stranger Things?

La artista ganadora de un Grammy publicó fotos de su disfraz en Instagram, publicando: "¿Te gustaría un corte de pelo?".

Para aquellos que no están familiarizados con Edward Scissorhands, el personaje proviene de la película de Burton de 1990, Edward Scissorhands. En la película, un inventor crea a un hombre artificial llamado Edward pero muere antes de que pueda instalar sus manos, por lo que Edward tiene unas tijeras para las manos. La película sigue el viaje de Edward cuando se muda con una familia y se adapta a su nueva comunidad. La película está protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder.

Es agradable ver a Lady Gaga disfrutando de una noche en la ciudad. La cantante de Born This Way pospuso la etapa europea de su Joanne World Tour en septiembre debido a su batalla con el "severo dolor físico". La actriz también abordó su dolor crónico en su documental Five Foot Two de Netflix.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios