Disfrutan en Playa del Carmen de Fonseca

Es la segunda participación del cantante colombiano en el Festival de Cultural del Caribe.

|
El cantante Fonseca deleitó a los asistentes con su disco ganador del Grammy, “Ilusión”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cientos de solidarenses disfrutaron de la velada musical que ofreció el cantante colombiano Fonseca, en un evento artístico más del Festival de Cultura del Caribe  “La mar de las artes, Cultura Maya Viva 2012”. 

 
La presencia del cantante y la amplia respuesta de la población, ejemplifican como el festival va recuperando su prestigio y aceptación. Fonseca engalanó esta noche la Plaza Cívica “28 de Julio”, que lució abarrotada por sus seguidores, a quienes deleitó con su singular estilo interpretativo.
 
Sobre las demás actividades a realizarse en el marco del festival, para el día de hoy a las siete de la noche, en la misma plaza, estarán el grupo Korto Circuito, Kuzam, la guapachosa Roxana Ríos; y desde República Dominicana, y Familia André, con fusión de ritmos afroantillanos con géneros como rock, jazz y bases rítmicas de son y merengue. Y para cerrar esta formidable programación del Festival 2012 en Playa del Carmen, el día 19, a partir de las nueve de la noche en la Plaza Cívica 28 de Julio, se contará con la presencia de Celso Piña, “El Rebelde del Acordeón”, también llamado “El Cacique de la Campana”, estará una vez másfusionando sonidos tropicales con géneros norteños, ska, reggae y hip hop.
 
Otro evento interesante de este Festival de Cultura del Caribe, es una exposición colectiva de caricaturas, en el marco del II Encuentro de Caricaturistas del Caribe, que se llevará a cabo el 16 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Centro Cultural de Playa del Carmen.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton