22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Disfrutan cientos de fanáticos de la Expo Cómics de Cancún

Para esta ocasión se contó con la presencia de Daniel Logan, actor que dio vida a Boba Fett en Star Wars.

Hoy es el segundo día de la convención, el costo de la entrada es de $100. (Carlos Cajero/SIPSE)
Hoy es el segundo día de la convención, el costo de la entrada es de $100. (Carlos Cajero/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfrutan cientos de fanáticos de la Expo Cómics de CancúnCompartir en Twiiter Disfrutan cientos de fanáticos de la Expo Cómics de Cancún

Carlos Cajero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los fanáticos de los videojuegos, cómics, manga y caricaturas se dieron cita ayer en el Cancún Center en lo que fue el primer día de la Expo Cómics 2013, segunda que se lleva a cabo este año.

Para esta ocasión se contó con la presencia de un invitado internacional que es Daniel Logan, actor que dio vida a Boba Fett en la cinta de la saga Star Wars “Episodio II: El ataque de los clones”.

“Participar en esta saga me cambió la vida; gracias Star Wars he viajado por todo el mundo y conocido mucha gente amo todo lo relacionado con estas películas”, menciona mientras firma un casco de un Stormtrooper a un aficionado.

Para Logan es la primera vez que visita Cancún y dijo estar muy a gusto. “Hoy en la mañana desperté, abrí la ventana y vi un sol maravilloso, es increíble estar aquí, la playa, el mar, hay chicas muy hermosas, me gusta mucho Cancún”, detalla.

El actor de doblaje que más sensación causó en chicos y grandes fue José Antonio Toledano, que es quien presta su voz al personaje de Finn de la caricatura de Cartoon Network, “Hora de aventura”.

Muy sencillo y siempre procurando atender a sus seguidores, firmó autógrafos, se tomó fotos y mandó mensajes por video y audio, previo a su conferencia nos platicó sobre su incursión en el doblaje y cómo llegó a “Hora de Aventura”.

“El doblaje lo traigo desde la cuna, mis padres –Óscar Toledano y Laura Ayala- se dedican a esta profesión y desde pequeño me llevaban a los estudios, hacía voces de bebé o cosas pequeñas hasta que a los cinco años les dije que también quería actuar y comencé a tomar cursos de verano y de verlos me comenzó a gustar mucho el doblaje, hice cosas pequeñas y así comencé”, menciona.

Cuando le ofrecieron el papel de Finn no pensó que fuera a tener tanto éxito. “Un día estaba en mi casa y me habló Óscar Flores –director de la caricatura- y me dice que me quiere para una prueba de voz para el personaje principal que se llama Finn, la hago, dos meses después me llamaron y me dijeron que me quedé, hice los primeros dos capítulos y no supe nada en mucho tiempo hasta que se continuó con el trabajo; la primera vez que lo busqué en internet no había muchas imágenes y pensé que no iba a tener mucho éxito, y mira, ya llevamos cinco temporadas”, detalla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios