16 de Enero de 2018

Entretenimiento

Disfrutan príncipes de Inglaterra un día mágico

La duquesa de Cambridge y los príncipes Guillermo y Enrique, asistieron al estudio Leavesden, donde se filmó la saga de Harry Potter.

Harry y Kate se emocionaron cuando el tour llegó al Gran Salón de la Escuela de Hogwarts, donde el pequeño mago aprendió algunos de sus fantásticos hechizos. (Agencias)
Harry y Kate se emocionaron cuando el tour llegó al Gran Salón de la Escuela de Hogwarts, donde el pequeño mago aprendió algunos de sus fantásticos hechizos. (Agencias)
Compartir en Facebook Disfrutan príncipes de Inglaterra un día mágicoCompartir en Twiiter Disfrutan príncipes de Inglaterra un día mágico

Agencias
WATFORD, Inglaterra.- Los jóvenes miembros de la realeza británica pasaron un día mágico cuando visitaron el estudio donde se filmaron las películas de Harry Potter. El príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique asistieron a la inauguración del estudio Leavesden de Warner Bros. cerca de Londres, que ofrece el tour The Making of Harry Potter.

El trío real, acompañado por 500 niños y adultos de organizaciones benéficas que apoyan, aprendió a usar varitas mágicas, visitó el Gran Salón de la Escuela de Hogwarts y vio objetos de utilería, vestuario y modelos de las cintas de Harry Potter en compañía de la creadora del niño mago, la escritora J.K. Rowling.

Guillermo también mostró entusiasmo por objetos de utilería de la trilogía de Batman El Caballero de la Noche. “Soy un hombre muy feliz”, bromeó tras explorar el Batimóvil y sentarse en la motocicleta Batpod.

Kate, quien tiene seis meses de embarazo y lució un vestido blanco con lunares, le sonrió indulgentemente a su marido.

En un discurso a los ejecutivos de Warner Bros., Guillermo, de 30 años, dijo que estaba “por las nubes de solo ver el Batimóvil y el Batpod”.

“Por otro lado, Guillermo está emocionado solo de ver a un búho parlante de la vida real en los estudios de Harry Potter”, bromeó sobre su hermano de 28 años.

“Aún no le he dicho que Harry Potter es ficticio, así que por favor mantengámoslo en secreto un poco más”, señaló.

Ayer se inauguró oficialmente el estudio Leavesden en un otrora aeródromo de la Segunda Guerra Mundial, a 30 kilómetros (20 millas) al noroeste de Londres.

Warner Bros. ha invertido 100 millones de libras esterlinas (155 millones de dólares) en la renovación del lugar, donde las ocho películas de Potter se filmaron y que hoy es el complejo cinematográfico más grande de Europa.

Recientemente se usó para la película de ciencia ficción con Tom Cruise All You Need is Kill, de próximo estreno. 

La saga

  • La piedra filosofal, primera película de Harry Potter, se estrenó en 2001 bajo la dirección de Chris Columbus, quien también dirigió La cámara secreta. 
  • El mexicano Alfonso Cuarón fue el encargado de dirigir la tercera entrega de la saga: El prisionero de Azkaban, la cual se estrenó a mediados de 2004.
  • En junio de 2011 se estrenó la octava y última película, Las reliquias de la muerte Parte 2, que se colocó entre las cintas más taquilleras de la historia.
  • Las aventuras del niño mago recaudaron mundialmente más de 6 mil millones de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios