Disney Channel graba serie con protagonista ‘cancunense’

‘Soy Luna’ cuenta la historia de una chica que vive sus primeros años en esta ciudad y luego se muda a Argentina.

|
La serie 'Soy Luna' cuenta la historia de una niña que nace y vive sus primeros años en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La historia de “Luna Valente”, Karol Sevilla, de la serie de televisión “Soy Luna”, inicia en Cancún y será transmitida en 2016 en toda Latinoamérica.

Imágenes de Playa Delfines, del parador turístico de Cancún, plaza La Isla, el embarcadero del kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán “Puente Calinda”, Punta Cancún y Malecón Tajamar, aparecerán en los primeros 25 capítulos.

En la historia Luna nace y pasa sus primeros años de vida en Cancún, para luego trasladarse hasta Argentina donde se desarrollará el resto del proyecto de la pantalla chica, que se transmitirá primero en el país mencionado y después a toda América Latina y va dirigido al público adolescente.

También te puede interesar: Playa del Carmen, locación de película mexicana ''El Hotel''

La productora argentina Pol-Ka en co-producción con Disney Channel Latinoamérica, Europa, África y Medio Oriente, realizaron una semana de locaciones en Cancún, durante las grabaciones en áreas públicas colocaron un cartel en el que advertían a las personas que Grupo Montaje S.C  grababa escenas y material en la zona, por lo que su imagen podría aparecer en cualquier medio de comunicación conocido o por conocer en el mundo, incluida publicidad y promociones; advertían no entrar si no querían salir;  al final pedían disculpas por la molestia.

Una semana en Cancún

“Las locaciones en Cancún fueron de una semana en la que se grabaron, imágenes de la zona de playas principalmente y Malecón Tajamar”, explicó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez. 

El equipo llegó el pasado fin de semana y solicitó los permisos en la Dirección de Turismo, que consiste en saber el tipo de proyecto, origen, número de personas entre otros requisitos.

“Cancún ha sido y es escenario de una gran número de producciones de cine y televisión y cada año hay solicitudes al respecto”, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).   Un promedio de 20 producciones solicitan permisos cada año.

Lo más leído

skeleton





skeleton