Planean cinta de ‘Dumbo’ en acción real

Disney planea la nueva versión de la cinta de dibujos animados de 1941; hasta el momento no se ha revelado la fecha de su lanzamiento.

|
La nueva versión de 'Dumbo' todavía no tiene fecha de lanzamiento. (Facebook/Dumbo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Dumbo, uno de los personajes entrañables de Walt Disney, regresará a la pantalla grande en una nueva  versión en acción real. Justin Springer, quien trabajó en “Tron: Legacy” y’ Oblivion’, será el realizador de la nueva versión de la cinta de dibujos animados de 1941.

El estudio considera que la tecnología para realizar la animación será la CG, la cual se adapta a las necesidades de la producción, publica ¡hey! de Milenio con información de la página web Hollywood reporter. 

Hasta el momento, no se tiene contemplada la fecha de lanzamiento del largometraje. 

Dumbo cuenta la historia de un bebé elefante, que se convierte en la atracción de un circo por sus grandes orejas. La película produjo varias canciones clásicas como: "When I See an Elephant Fly", "Baby Mine” y "Pink Elephants on Parade."

La renovación de los clásicos de Disney se ha convertido en un beneficio para la compañía, su último éxito en taquilla es ‘Maléfica’ que ha recaudado más de 630 millones de dólares  en todo el mundo desde su lanzamiento el 30 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton