Disney no tiene confianza de que "New Mutants" sea un éxito

Tras el fracaso de Dark Phoenix la compañía del ratón tiene serias dudas de la saga mutante.

|
Captura del video/ New Mutants.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El rotundo fracaso de Dark Phoenix despertó las señales de alarma. La secuela de X-Men: Apocalypse fue receptora del cono de la vergüenza cuando la empresa del ratón confesó, a principios de este mes, sus pérdidas millonarias ($170MDD). Con esta herida fresca, no extraña que Disney exprese su incertidumbre por New Mutants, otro proyecto heredado tras la compra de Fox.

Según una declaración de Variety, rescatada por The DisInsider, las expectativas de la casa productora están, casi, por los suelos:

«Disney es optimista de que entregar propiedades de Fox como los Cuatro Fantásticos y X-Men al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mejorará la calidad de aquellas franquicias, pero ‘los baches deben suavizarse’ en esa transición. El estudio no está impresionado con New Mutants y considera que tiene un potencial limitado en taquilla»

Dirigida por Josh Boone, esta película sería la última entrega de la saga de los mutantes, aquella que comenzó desde el 2000 con X-Men. Sin embargo, el «honor» de ostentar una conclusión devino por varias circunstancias que aplazaron su estreno hasta 2020, dos años después de la fecha original, indica el portal de noticias Cinepremiere.

Ahora, con el comentario de Disney sobre su nula impresión favorable respecto a New Mutants, los rumores en torno a que la empresa optará por un lanzamiento directo a sus plataformas streaming (es decir, sin pasar por la pantalla grande) seguro cobrarán fuerza. ¿Ni la presencia de talentos emergentes, si no es que ya consolidados, como Maisie Williams y Anya Taylor-Joy evitarían un desempeño frustrado en taquilla?  

Por lo pronto, New Mutants aún tiene la esperanza de llegar a cines el 03 de abril del próximo año. Ojalá esta tercera fecha sea la vencida.  

Lo más leído

skeleton





skeleton