Disney anuncia detalles de su plataforma streaming

Las películas de Marvel, Pixar y Star Wars estarán disponibles a partir del 2019.

|
Disney dio a conocer que la plataforma Netflix dejará de reproducir su películas desde el 2019. (foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Netflix ya sabe el nombre de un nuevo rival: Disney Play. El servicio de streaming de Disney que está pautado para lanzar en el cuarto trimestre del 2019 se llamará Disney Play y tendrá un precio por los US$8, reportó Variety este lunes.

Disney Play transmitirá contenido del amplio catálogo de la gigantesca compañía incluyendo las películas, en exclusiva, de Marvel, Pixar y Star Wars, y los programas en sus cadenas de televisión Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, publicó el portal Cnet.

También te puede interesar: Morirá en tres meses y pide conocer el final de The Avengers 4 

Disney anunció que lanzaría su servicio de streaming único para Estados Unidos en agosto del 2018. En aquel momento, Disney aprovechó para decir que todas las películas que se lancen después del 2019 —Dumbo, Toy Story 4, El Rey León y Frozen 2, además de la nueva de Star Wars— ya no se transmitirán por Netflix.

Quitarle la licencia de los derechos de televisión a Netflix de sus estrenos cinematográficos significará que Disney dejará de percibir casi US$300 millones en ingresos anuales, reportó Variety.

 

Los programas originales creados para Netflix, como las series Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil, se continuarán transmitiendo en la plataforma digital.

Según el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, el lanzamiento del servicio será la prioridad más grande de la compañía el próximo año.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton