22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Disney le dice adiós a Netflix! Tendrá su servicio de streaming

Se espera iniciar el proyecto a partir de 2019.

Disney anunció que retirará todas sus películas de Netflix próximamente, para independizarse. (Internet/Contexto)
Disney anunció que retirará todas sus películas de Netflix próximamente, para independizarse. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook ¡Disney le dice adiós a Netflix! Tendrá su servicio de streamingCompartir en Twiiter ¡Disney le dice adiós a Netflix! Tendrá su servicio de streaming

Agencia
Ciudad de México.- Disney anunció que retirará todas sus películas de Netflix próximamente para iniciar su propio servicio de streaming que espera lanzar a partir de 2019.

Para iniciar este proyecto, Disney informó que adquirirá parte de la compañía BAMTech, la empresa de tecnología de streaming propiedad de MLBAM, la sociedad de Internet que es propiedad de Major League Baseball, informa Hey Milenio.

También te puede interesar: ¡Libre soy! Mira el primer póster de la obra teatral de Frozen

Disney ya poseía una participación en BAMTech pero pagará 1,58 mil millones de dólares por un adicional del 42 por ciento, informó el portal The Hollywood Reporter.

Bob Iger, CEO de Disney, aseguró que este nuevo proyecto forma parte de "un cambio estratégico en la forma en que distribuimos nuestro contenido".

Este anuncio se dio a conocer durante el Disney hizo durante su reporte de ganancias trimestrales.

Las acciones del conglomerado estaban cayendo un 3 por ciento en el comercio después de las horas después de que informó ingresos trimestrales de 14.200 millones de dólares, unos 180 millones menos de lo esperado en Wall Street. Las ganancias, sin embargo, llegaron a $ 1.58 por acción, tres centavos más de lo proyectado.

La plataforma anunció a través de su página oficial de Facebook que este cambio sólo es válido para Estados Unidos y que todas las regiones de Latinoamérica seguirán con el contenido normal.

zxczxc

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios