Kinky y Ricardo Arjona ofrecen espectáculo en el DF

Cypress Hill es otro de los artistas que se presentará en concierto en este fin de semana.

|
Kinky y Ricardo Arjona encabezan la lista de conciertos en la ciudad de México para este fin de semana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Kinky llegará este viernes al Teatro Metropólitan para presentar su más reciente disco “MTV Unplugged”. La banda ha preparado una nueva escenografía y tendrá artistas invitados como Daniela Spalla, informó Notimex.

En el Lunario del Auditorio Nacional, se ofrecerá mañana el espectáculo “México recibe a un grande”, con el cual Jeancarlos Canela interpretará lo mejor de sus tres discos.

En el escenario del Pepsi Center, la banda de hip hop Cypress Hill dará un concierto para presentar éxitos como “I wanna get high”, “Insane in the brain”, “Superstar”, “Tequila Sunrise”.

Para el viernes y sábado, en el Auditorio Nacional, Ricardo Arjona llegará con “Viaje Tour”, con el que dará al público un recorrido musical a través de su amplio repertorio ambientado en una vieja estación de tren.

En el Lunario del Auditorio Nacional, el cantautor español Marwan dará un recital en formato acústico a guitarra y voz, para hacer un recorrido por su historia discográfica, integrada por cinco producciones.

Por otra lado, en la Cineteca Nacional se lleva a cabo la Semana de Cine Argentino. Las películas programadas para este fin de semana son “Atlántida”, “El color que cayó del cielo”, “La vida de alguien”, “Algunas chicas”, “Escuela de sordos” y “Nostilatiaj, la belleza”.

A partir de este viernes llegará a los complejos nacionales el filme “La persecución”, dirigido por Jean-Baptiste. Se trata de un “thriller” que narra la historia de un multimillonario “tiburón de las finanzas” y su joven guía.

Otros títulos que están en cartelera son: “Terremoto”, “Una última y nos vamos”, “La gata mágica”, “El club de los incomprendidos” y “El juicio”.

Lo más leído

skeleton





skeleton