Termina el amor entre Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja de actores estadounidenses se divorcia tras 10 años de relación y tres hijos.

|
Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes anunciaron su divorcio, lucen abrazados en esta foto junto a los también actores Colin Farrell (i) y Michael Clarke Duncan. (popsugar.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, de 43 y 42 años de edad, respectivamente, han decidido divorciarse tras 10 años de matrimonio, informa The Associated Press.

La pareja anunció este martes en una declaración conjunta que ambos tomaron la decisión después de sopesarlo con mucho cuidado. Dicen que permanecerán comprometidos en la crianza de sus tres hijos Violet Affleck, Seraphina Rose Elizabeth Affleck y Samuel Garner Affleck.

Ambos, quienes se conocieron en el set del filme Pearl Harbor, indicaron que su declaración será el único comentario que harán en relación al tema.

Los ahora exesposos actuaron juntos en Daredevil.

Affleck ganó un primer Oscar cuando no se había casado, por el filme Good Will Hunting, de 1997, al lado de Robin Williams y Matt Dammon, y disfrutó su segunda estatuilla con Garner ya como esposa, por el filme Argo, en 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton