Channing Tatum y Jenna Dewan se divorcian

A través de redes sociales, la pareja afirmó que se separa tras ocho años de matrimonio.

|
Tatum y Dewan fueron de las parejas más estables del medio. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Una triste noticia acaba de romper los corazones de los enamorados que creían en el amor eterno en Hollywood: Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su divorcio.

A través de un comunicado en conjunto, ambos famosos lanzaron en redes sociales el anuncio oficial de su separación.

"¡Hola mundo! Entonces... Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de noticias con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en el tiempo, pero también es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente con "hechos alternativos". Por eso, queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron algo aquí, entonces es definitivamente ficción", así comenzó el comunicado.

También te puede interesar: Ex conejita de Playboy comparte su doloroso divorcio en redes

"Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos totalmente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, sólo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor a todos, Chan y Jenna." concluyó el mensaje.

Los usuarios aún no pueden creer la noticia ya que Tatum y Dewan fueron de las parejas más estables del medio. Incluso, muchos aseguraron que se trataba de una broma del April's Fool Day, celebridad en Estados Unidos que festejan por medio de bromas pesadas.

Sin embargo, todo indica que la separación de la pareja es definitiva y que lograron quedar en muy buenos términos por el bienestar de su hija.

Lo más leído

skeleton





skeleton