Una velada de música electrónica

La Dj Adriana Lucía se presentará por vez primera en la capital yucateca.

|
La Dj Adriana Lucía se presentará esta noche en un bar de Mérida. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Uno de los pocos Dj mujeres que existen en el país, Adriana Lucía, quien ha logrado gran éxito con sus presentaciones en fiestas 'rave' y discotecas de diferentes estados, así como también ha colaborado en la mezcla y el remix de la producción de importantes artistas nacionales, hará su debut en la capital yucateca presentándose hoy por la noche en  el llamado Bar 20/12 de la colonia México, a las 21:00 horas.

La regiomontana, que cuenta con seis años de trayectoria en el mundo de la música electrónica, comentó en conferencia de prensa realizada el día de ayer, que es la primera vez que visita la entidad y que se siente feliz, ya que la gente la ha tratado muy bien desde su arribo, además de haber conocido algunos lugares “de gran belleza”.

Cuestionada sobre sus influencias que la han llevado a realizar una actividad muy identificada con el género masculino, declaró haberlas recibido del pop, la cual es su corriente musical favorita, ya que se identifica como admiradora de Chris Brown, Cristina Aguilera y el Dj John Dewey.

“Llega un momento en que ya no importa si eres hombre o mujer”, manifestó la también compositora, quien reconoció la dificultad de ser aceptada por el público, argumentando que al final la gente reconoce la calidad.

Con referencia a su presentación dejó claro que no llegará con sets armados, sino que lo que ejecutará sobre el escenario será interpretado a manera de “live show”.

Lo más leído

skeleton





skeleton