Dj Cindy Ivel, lista para My Way Tour

El evento en el que el artista fundamental es el Dj israelí Sharam, se llevará a cabo este jueves en el club Blueparrot de Playa del Carmen

|
Cindy Yvel ha trabajo con artistas de la talla de Electro Kiss. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Dj residente en Mérida, Cindy Yvel, le pondrá el toque femenino al “My Way Tour” del Dj israelí Sharam, quien se presentará en Playa del Carmen en un evento especial, donde los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de una velada sonora. 

El concierto es este jueves, en el club Blueparrot, una actividad organizada por Soul Entretainment. 
La también conductora de televisión de Grupo SIPSE, forma parte de los invitados para calentar el ambiente y recibir al Dj estelar. En la lista de warmoperos (teloneros) se encuentran Omar Labastida y Broz Rdz.

“Significa mucho para mí formar parte del proyecto, porque Playa del Carmen es una plataforma importante para la música electrónica, ya que compartiremos con uno de los dj del top 100 mundial, pues ha tenido una evolución fuerte, primero underground y después amplió su público”, apuntó.

Se congratuló por el reconocimiento del público por su trabajo como Dj, además de su labor como conductora de televisión  y eventos. Destacó que continuará con participaciones en Mérida, Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, para inspirar a más mujeres a tomar parte de la escena de este género musical. 

Para su participación prepara un set de deep house que durará 60 minutos, donde se presentará con sus característicos atuendos de piel para conquistar los oídos y las miradas.

Cindy Yvel, además, ha participado en escenarios de festivales locales con invitados nacionales e internacionales como Electro Kiss en la Feria de Xmatkuil y el Festival Ibiza Beach Sessions. en el puerto de Progreso. 

También ha sido requerida para ser warm up de importantes exponentes del género al nivel mundial que se presentan en Mérida, como Red Foo del dueto de Lmfao.

Lo más leído

skeleton





skeleton