DJ Dash Berlin paga una apuesta en Yucatán

El productor musical entrega una cancha deportiva, promesa que hizo durante el pasado Mundial de Futbol Brasil 2014.

|
El DJ Dash Berlin (tercero de de. a izq, de pie) estuvo ayer en Izamal para cumplir una apuesta mundialista: una cancha de futbol para Yucatán. El gobernador, Rolando Zapata Bello, presidió el evento oficial de inauguración de las instalaciones deportivas. (Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
IZAMAL, Yuc.- Izamal ya cuenta con nuevas instalaciones para practicar deportes de alto rendimiento como fútbol, judo, tae kwon do, tenis de mesa (ping pong), halterofilia y box, con el fin impulsar talentos que compitan en justas nacionales e internacionales.

El gobernador Rolando Zapata Bello entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol de la colonia Yaxché, obra que logró con el apoyo económico del Grupo Bimbo y el músico internacional y DJ Dash Berlin.

El titular del Poder Ejecutivo destacó la unión de sociedad, iniciativa privada y del artista para poner a disposición de la comunidad una obra benéfica y un espacio que mira hacia el futuro.   

Como publicamos, previo al partido de octavos de final del Mundial de Fútbol 2014 entre las selecciones nacionales de México y Holanda, Dash Berlin publicó en redes sociales que si el equipo mexicano ganaba subiría al escenario del Digital Dreams Festival con la camiseta oficial de nuestro país, pero si era el representativo europeo, donaría una cancha al estado de Yucatán.  

El también productor musical holandés explicó que la publicación fue una apuesta que realizó con el propósito de dejar un resultado positivo que beneficie al futuro en la niñez y juventud de esta entidad, en especial del municipio de Izamal.

Posteriormente, el Gobernador entregó los trabajos de construcción que complementan el complejo de Izamal conocido como “La casa del deporte”.

Las acciones consistieron en la edificación de un gimnasio para la práctica del box, judo, levantamiento de pesas y ping pong, además de una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, alumbrado, gradas techadas y bancas.

Esta obra, que representa una inversión conjunta de más de 7.8 millones de pesos, permitirá a esta demarcación formar más atletas de alto rendimiento en dichas disciplinas.

En el marco de los dos eventos, el Gobernador entregó diversos implementos como balones de balompié, baloncesto y volibol, además de los necesarios para el entrenamiento de box, tae kwon do y judo.    

Lo más leído

skeleton





skeleton