14 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Dash Berlín le cumple a Yucatán

El Dj holandés anuncia vía Twitter que se prepara para inaugurar en unos minutos la cancha que prometió construir en Izamal.

Dash Berlin prometió que construiría una cancha en Yucatán y ahora está por inaugurarla. (daily-beat.com)
Dash Berlin prometió que construiría una cancha en Yucatán y ahora está por inaugurarla. (daily-beat.com)
Compartir en Facebook Dash Berlín le cumple a YucatánCompartir en Twiiter Dash Berlín le cumple a Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Dj y productor holandés Dash Berlin está a punto de inaugurar la cancha de futbol que prometió construir en Yucatán si perdía la selección de México contra Holanda, en octavos de final del Mundial Brasil 2014.

En un mensaje que publicó vía Twitter, el artista holandés señaló: "Preparandome para el juego de inauguración de la cancha de Fut en Izamal, #Yucatan! ¿Quien va a jugar en mi equipo?".

 

 

Como informamos, horas antes del partido de futbol de la selección mexicana contra Holanda Dash Berlin prometió que si perdía el once tricolor construiría una cancha en Yucatán para jugar un “repechaje” con niños del estado.

Dash estuvo unos días antes en Mérida y otras zonas de Yucatán grabando el videoclip “Here tonight” porque desea compartir la belleza de la tierra maya con el mundo, según informó en aquella ocasión Sergio Serranova, director de Glittergroove y vocero de la producción del video que se realizó del 25 al 28 de junio en la entidad.

Aseguró que el artista cumplirá su palabra, así como Barcel que auspicia la gira en México, el video y las propuestas altruistas del Dash Berlin, por lo que financiará la cancha, que se construirá en breve y será inaugurada por Berlin con un partido con niños de Yucatán.

“Si México gana mañana, yo subiré al escenario del Digital Dreams Festival vestido de la camiseta oficial de la Selección Mexicana! Y si Holanda gana, donaré una cancha de fútbol al Estado de Yucatán, y jugaré el repechaje contra los niños de allá”, publicó el sábado 28 de junio pasado y fue compartido más de 6 mil 700 veces y recibió más de 62,800 “likes”.

Sergio Serranova destacó que la relación de Dash Berlin con los mexicanos tiene historia, además de visitar las localidades ha realizado importantes aportaciones, como cuando donó la taquilla de una presentación de la Arena Ciudad de México para una comunidad oaxaqueña en 2013.

“México: estoy orgulloso de haber jugado vs un gran equipo mexicano. Yucatán tendrá su cancha de futbol y yo jugaré ahí con los chicos del Edo.”, expresó el artista  para confirmar su compromiso. El post fue publicado en su cuenta oficial de Twitter @DashBerlin que suma más de 350 mil seguidores de todo el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios