24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Dj Dohko lanza su primer disco

El yucateco, quien representó a México en Suecia, el año pasado, lanzó su producción con el respaldo de la disquera Sony Music.

El Dj yucateco Dohko presentó anoche su disco en la ciudad. (Milenio Novedades)
El Dj yucateco Dohko presentó anoche su disco en la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dj Dohko lanza su primer discoCompartir en Twiiter Dj Dohko lanza su primer disco

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Dj yucateco “Dohko”, ganador del concurso Movida Corona Light  2012 a nivel nacional, y representante de México en la gran final que tuvo lugar Estocolmo, Suecia, en noviembre del mismo año, lanzó su primera producción titulada “All Away” con el respaldo de la disquera Sony Music, y también realizó un  remix  para nuestro coterráneo Aleks Syntek, dos proyectos paralelos con los que está forjando su carrera en el mundo de la música electrónica.

La producción ejecutiva de su disco corrió a cargo de su manager Sergio Serranova, director de Glittergroove, quien formó parte de la delegación mexicana que lo apoyó en su competencia.

El lanzamiento tuvo lugar ayer en una conocida disco del norte de la ciudad de Mérida, donde el artista compartió detalles de su material debut y platicó de su experiencia en diferentes escenarios del país, en los que ha compartido con exponentes de la música electrónica como la banda The Wookies y el Dj Paul Oakenfold.

Detalló que el diseño de arte del EP, estuvo a cargo de “Jimenad” (Jimena Díaz), titulado “All Away”, y contiene cuatro temas:  “All away”,  “Rage coming out”, Ggang house” y “Snaps & sneakers”.  Su trabajo ya se puede adquirir de plataformas como iTunes, la red Spotify, Brandit- Corona Music y tiendas virtuales.

Como proyecto paralelo, por haber ganado la fase nacional de Corona Music Light 2012, realizó el  remix de la canción “Sólo el amor nos salvará” de Aleks Syntek ft Malú. Ya está disponible para descargar.

Sergio Villanueva, nombre real de Dj Dohko, tomó su mote artístico de un personaje de caricatura asiática.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios