17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Dj MikAnkh será el telonero de David Guetta

Es considerado el séptimo mejor del mundo y ha compartido escenario con artistas de talla internacional.

MikAnkh abrirá "show" de Año Nuevo de David Guetta en Cancún. (Redacción/SIPSE)
MikAnkh abrirá "show" de Año Nuevo de David Guetta en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dj MikAnkh será el telonero de David Guetta Compartir en Twiiter Dj MikAnkh será el telonero de David Guetta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El DJ mexicano MikAnkh, quien recién participó en el Festival Hell and Heaven en la Ciudad de México, será el encargado de abrir el "show" que dará el productor francés David Guetta durante la celebración New Year’s Eve Concert, que se realizará el 31 de diciembre próximo en Cancún, Quintana Roo.

MikAnkh, que ha compartido escenario con bandas como Deftones, Animal as Leaders y artistas como Gerard Way, ex vocalista de la banda My Chemical Romance, declaró en entrevista con el portal Notimex que este espectáculo será demasiado energético.

"Este concierto que daré durante una hora será una gran oportunidad para abrir una brecha para todo el talento mexicano dentro de la música electrónica; será un honor poder estar en este evento", aseguró el músico, quien incluirá pistas de distintos subgéneros de la electrónica como progressive y house.

El Disc Jockey será por primera vez el telonero de Guetta y es considerado el séptimo mejor del mundo. Mencionó que durante esta fiesta en la playa existirá una producción de primer nivel con una gran iluminación, cañones de aire, algunas pantallas y demás.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios