DJ Van Buuren, invitado especial en Playa del Carmen

El músico y productor formará parte del Festival Dance Paradise el 31 de diciembre.

|
Armin van Buuren, quien despedirá el 2013 en un club de Playa del Carmen ha sido catalogado cinco años como el tornamesista número uno del mundo por la revista DJ Magazine. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/México
MÉXICO, D.F.- En Playa del Carmen se reporta todo listo para que el DJ y productor holandés Armin Van Buuren despida el año con su música trance en el marco del Festival Dance Paradise, informa Milenio.

Armin, como invitado especial de dicho festival, ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa, que la música es esencial en su vida: “No es sólo el amor por la música, es mi pasión. Va más allá de gusto, y más allá de un hobby, se trata de una manera de vivir”.

Es así que este 31 por la noche un conocido club de Playa del Carmen, Quintana Roo, se engalanará con la presencia de Armin, quien según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado el tornamesista número uno del mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012.

Es el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco en total.

Por otro lado, Armin tiene un programa de radio llamado A State Of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países, lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton