Regalo a los Dj: presentarse personalmente con Van Buuren

Músicos yucatecos tendrán oportunidad de convivir y entregar material al productor holandés.

|
El Dj y productor Armin Van Buuren se presentará el próximo 31 de diciembre en Playa Mamitas de Playa del Carmen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como un reconocimiento al talento local en materia de música electrónica (techno), se abrió una convocatoria para que Dj locales de la Península de Yucatán asistan al concierto del Dj y productor Armin Van Buuren y presentarle personalmente su material.

El show del holandés tendrá lugar en el Festival Dance Paradise, el próximo 31 de diciembre, en Playa Mamitas de Playa del Carmen, en un encuentro de nivel internacional donde se darán cita representantes del género de diversas latitutes para hacer vibrar la arena del Caribe.

En rueda de prensa presidida por el promotor del evento Sergio Serranova, director de Glittergroove, destacó la importancia de apoyar al talento local, para conocer personalmente a los máximos exponentes de la música como Van Buuren y esta experiencia contribuya a su crecimiento profesional.

Los organizadores del concurso Dance Paradise y Glitergroove convocan a los dj's de Merida y Campeche, para contactarse a través de las redes sociales de ambas organizaciones para presentar su propuesta y ser calificados.

El creador del mejor material seleccionado, tendrá la oportunidad de conocer y convivir personalmente con productor, así como entregarle su propuesta musical.

Además de esto tendrá su lugar VIP asegurado para disfrutar el concierto.

Armin Van Buuren es productor de música trance y ha sido nombrado el “Dj Número 1 del Mundo” en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón 4 veces consecutivas y cinco en total.

El Festival Dance Paradise en Playa del Carmen contará también con la presencia de más Dj en distintas fiestas del 30 de diciembre al primero de enero.   

Invitados

  • La presentación del cinco veces ganador Dj “Número 1 del Mundo” contará también con los Dj Jochen Miller, Carlos Belatti, Johnny House-In, Miguel Rechy y Jules Beat quienes harán bailar a los asistentes en un evento que promete horas de diversión.

Lo más leído

skeleton





skeleton