20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

El documental de Enrique Bunbury se exhibirá en Cancún

Se proyectará el día 14 de marzo en cines de varias ciudades importantes de México.

‘Enrique Bunbury: El Camino más largo’, se proyectará a las 20 horas en el Cinépolis de la Gran Plaza Cancún. (Contexto/Internet)
‘Enrique Bunbury: El Camino más largo’, se proyectará a las 20 horas en el Cinépolis de la Gran Plaza Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El documental de Enrique Bunbury se exhibirá en Cancún Compartir en Twiiter El documental de Enrique Bunbury se exhibirá en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La crónica de la gira estadunidense que hizo en el 2010 el cantante español Enrique Bunbury, “El camino más largo”, se estrenará en México de forma exclusiva en varias salas comerciales, entre ellas en Cancún.

Notimex informó que, del director Alexis Morante, el documental se exhibirá sólo el día 14 de marzo en cines del centro, norte, oriente y sur de la Ciudad de México, así como algunas salas de San Luis Potosí, Cancún, Celaya, Cuernavaca, Guadalajara y León.

También te puede interesar: ¿Quieres ver películas ecologistas? Solo debes manejar una bicicleta

Además de Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tijuana, Toluca, Acapulco, Aguascalientes, Torreón, Veracruz, Xalapa y Zacatecas, se informó en un comunicado.

La cadena Cinépolis será la encargada de ofrecer esta proyección que tiene como escenarios carreteras interminables en el desierto, bosques montañosos, ciudades de rascacielos, el Gran Cañón, costas con el Pacífico y el Atlántico de fondo, montañas nevadas y un sinfín de caminos.

En Cancún 

En Cancún,  ‘Enrique Bunbury: El Camino más largo’, se proyectará a las 20 horas en el Cinépolis de la Gran Plaza.  

El 11 de noviembre de 2009 el que fuera vocalista de Héroes del Silencio se presentó en el Estadio Azteca para convertirse en el primer músico español en congregar 90 mil personas.

Meses después, Bunbury, se adentró en un inédito tour por carreteras estadunidenses en compañía de su banda, mujer y gato; ofreció conciertos en lugares nunca explorados por el rock español para crear “El camino más largo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios