Documental de Jim Morrison desde chiquito

Mostrarán en documental un entorno más cercano de "El Rey Lagarto".

|
"Before the end: Jim Morrison comes of age" mostrará la infancia del músico. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- El documental independiente "Before the end: Jim Morrison comes of age" mostrará la infancia del músico Jim Morrison mediante testimonios inéditos del entorno más cercano del célebre artista, según informó Notimex.

De acuerdo con el portal diariodenavarra.es, los productores Jess y Jeff Finn buscarán ofrecer una visión más personal del ser humano que era James Douglas Morrison.

Además, el documental contará testimonios inéditos que tendrán como eje de la historia las vivencias relatadas por Andy Morrison, hermano de "El Rey Lagarto", como era apodado el cantante.

La cinta incluirá también declaraciones de amigos personales de la infancia de Morrison, amores de juventud o los profesores que empezaron a vislumbrar el carácter anárquico y creativo del cantante norteamericano.

El estreno del documental está previsto para el 3 de julio de 2014, día en el que Jim Morrison hubiera cumplido 71 años, convirtiéndose así, como explican sus productores, en un "homenaje al verdadero Morrison, más allá de las típicas descripciones de una estrella del rock".

Lo más leído

skeleton





skeleton