23 de Junio de 2018

Entretenimiento

Les niegan visa: Banda de rock no viajará en Estados Unidos

Cancelaron su presentación en el Skanking Reggae Festival 2017, en Los Ángeles, California.

''Lamentamos profundamente este altercado, esta difícil situación''.
''Lamentamos profundamente este altercado, esta difícil situación''.
Compartir en Facebook Les niegan visa: Banda de rock no viajará en Estados UnidosCompartir en Twiiter Les niegan visa: Banda de rock no viajará en Estados Unidos

Agencia
MÉXICO.- Luego de que Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha”, Yared Licona “La Wanders Lover” y Nora Velázquez “Chabelita” fueran deportados a México por no contar con visa de trabajo, famosos se están poniendo las pilas para realizar el trámite y evitar la fea experiencia, pero debido a las nuevas normas migratorias las cosas no están saliendo como se desea. 

También te puede interesar: ¡No se queda callado! Trump le responde a Snoop Dogg

De acuerdo con información del portal, SDP noticias, los grupos Panteón Rococó y Antidoping  acaban de verse afectados por lo que cancelaron su presentación en el Skanking Reggae Festival 2017, en Los Ángeles, California. 

A través de un video aclararon que “desde el año 2000 tenemos tramitando visas y haciendo los trámites correspondientes para poder trabajar en Estados Unidos, pero desgraciadamente bajo las nuevas normas migratorias pues nos ha sido imposible obtener las visas para poder estar presentes en esta ocasión… son cuestiones completamente gubernamentales la cual nos impide estar en este festival”, dice Dr. Shenka junto a Pedro Apodaca y Diego Alzacar. 

“Lamentamos profundamente este altercado, esta difícil situación, pero es algo completamente fuera de nuestras manos así que les mandamos saludos”, concluyen.

Concierto en Cancún

La banda de rock y ska se presentará en el destino el próximo 24 de marzo, en el Centro de Espectáculos Nichupté.

''Ir a Cancún siempre ha sido algo bien importante, uno porque es una plaza un poco lejos para nosotros, y porque hemos ido muy pocas veces'', expresó uno de los integrantes de la banda en una entrevista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios