Dominará magia y aventura de Disney el cine en 2014

Entre los proyectos más esperados está 'Thor: un mundo oscuro', 'Need for speed' y una 'Maléfica', personalizada por Angelina Jolie.

|
"Maléfica" descubre el por qué esta bruja se convirtió en la villana de "La Bella Durmiente". (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La pantalla grande mexicana se convertirá para 2014 en la tierra de la magia y la aventura con las próximas películas de "Thor", "Capitán América", "Los Muppets", "Tinker Bell" y "Maléfica", esta última personificada por Angelina Jolie.

Leopoldo Valdés, director general de Disney Media Plus, fue el encargado de dar una "probadita" de lo que viene para el próximo año en materia del Séptimo Arte, que conservarán el sello de la compañía, al abordar temáticas variadas y aspiracionales.

Uno de los proyectos más esperados es del "Dios del Rayo", interpretado por Chris Hemsworth, quien ahora regresa en la secuela "Thor: un mundo oscuro", "viene con toda inercia de los 'Avengers', además de estar respaldada por ser la película número uno en acción viva como su antecesora".

Esta cinta, luego de los cambios en su estreno, se espera llegue a las salas en el primer trimestre del año, junto con "Need for speed", la cual está basada en uno de los videojuegos más populares de carreras de autos.

Walt Disney en la pantalla

"Tendremos mucha acción en este filme", explicó el ejecutivo, quien reveló que para marzo tendrá también una conmovedora historia llamada "El sueño de Walt", en la cual se muestra cómo Walt Disney se enfrenta a una hosca e intransigente escritora, que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica "Mary Poppins" fuera llevada a Hollywood.

La cinta está bajo la dirección de John Lee Hancock y cuenta con actores como Emma Thompson, Tom Hanks y Colin Farrell, entre otros, y será lanzada en febrero, en espera de que tenga una oportunidad de luchar por una codiciada estatuilla del Oscar, indicó Valdés.

Mientras que entrañables personaje como "Los Muppets" están de regreso en la cinta "Most wanted", que saldrá en marzo junto con la secuela de "Capitán América: soldado del invierno", "es una película muy grande en la que este súper héroe está acompañado por otros 'Avengers' como 'Falcón'".

Indicó que la cinta está llena de acción y a diferencia de la anterior película, ahora "Capitán América" se enfrentará al mundo actual.

Mientras que en el terreno de la animación, indicó que vuelven a apostar por "Tinker Bell", un personaje importante en la compañía, ya que ha tenido buena aceptación en el mercado infantil.

Ahora esta simpática hada regresa en "Tinker Bell: Piratas y hadas", seguida de la secuela de la cinta "Spiderman", que ahora se enfrentará a su más acérrimo rival "Electro", "para esta cinta se ocupó una nueva tecnología", indicó Valdés.

Malefica Jolie

Mencionó que otro de los grandes proyectos que tienen destinados para el 2014, es la historia detrás de la malvada "Maléfica", que será protagonizada por Angelina Jolie, "sabremos qué convirtió a esta bruja en la villana de la 'Bella Durmiente'".

"Guardianes de la Galaxia" es el mundo de Marvel en el espacio, "es la historia de unos anti-súper héroes irreverentes que estará para el verano", explicó.

En tanto, en la cuestión de proyectos, Disney ha pensado en llevar a la pantalla grande a los personajes animados de "Phineas y Fher", que han tenido gran éxito.

"Tenemos casi una película por mes durante el 2014, no sólo queremos tener lanzamientos, sino que se conviertan en historias entrañables para la familia", concluyó Valdés.

Lo más leído

skeleton





skeleton