Otoño Cultural cierra con broche de oro

Con la Orquesta Típica Yukalpetén en el Teatro Peón Conteras, este domingo en punto de las 20:30 horas se da por terminado el festival.

|
Participarán con la Orquesta Típica Yukalpetén los solistas: Maricarmen Pérez, Jesús Armando y Emma Alcocer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

César González/SIPSE 
MÉRIDA, Yucatán.- La jornada cultural del domingo en Mérida tiene una cartelera con diversos eventos artísticos, desde presentaciones de teatro hasta proyecciones de cine.

Entre las más destacadas está el concierto que ofrecerá la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY) en el Teatro Peón Conteras, con el que finalizará hoy la trigésima edición del Otoño Cultural.

En esta velada, solistas y artistas invitados interpretarán un programa de canciones mexicanos en punto de las 20:30 horas. La entrada es libre.

Durante el concierto, la orquesta  estará acompañada por los cantantes Beatriz Cervera, María Teresa, Rubí, Angélica Balado, Eduardo Vázquez y Addalberto, además se estrenará la obra “Noche de cuento mexicano”, original del director de la agrupación Pedro Carlos Herrera, inspirada en las creaciones de Bebu Silvetti.

Otros temas que se interpretarán son “El mil amores” y un número especial a cargo del violinista Justiniano Gorocica; mientras que los trovadores Ricardo Jiménez y Rodolfo Santos cantarán “La Serenata huasteca”.

También participarán los solistas de la orquesta: Maricarmen Pérez, Jesús Armando y Emma Alcocer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton