15 de Julio de 2018

Entretenimiento

Invitan al Club de Yoga de la Risa en Parque Urbano Kabah

Es una actividad de ejercicio única, que convoca a la población a perder el mal humor.

El Club de Yoga de la Risa se reúne los domingos en el Parque Urbano Kabah a las 9 horas. (Foto de Contexto/Internet)
El Club de Yoga de la Risa se reúne los domingos en el Parque Urbano Kabah a las 9 horas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Invitan al Club de Yoga de la Risa en Parque Urbano KabahCompartir en Twiiter Invitan al Club de Yoga de la Risa en Parque Urbano Kabah

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yoga de la Risa es una rutina de ejercicio única, en la que combinamos risa sin condiciones con respiración yóguica (pranayama). Cualquiera puede reír sin depender del humor, de chistes o de la comedia.

El movimiento de los Clubes de la Risa empezó con solo 5 personas en 1995 con el Dr. Madan Kataria y su esposa Madhuri Kataria. Actualmente, Yoga de la Risa es un fenómeno internacional, con más de 6 mil clubes en 60 países.

De esta forma surge el Club Yoga de la Risa Cancún es una comunidad creada con el único fin de realizar sesiones de risa. No tienen ningún costo y puedes invitar a tu familia y amigos a participar en el grupo. 

"Lo único que puedes perder el es mal humor"

El Club de Yoga de la Risa Cancún se reúne los domingos a las 9 horas en el Parque Urbano Kabah entrando por la avenida Nichupté, entre el museo y área de juegos. El grupo es dirigido por Alejandro Angulo quien invita a los cancunenses a participar, "lo único que puedes perder es el mal humor".

Para mayor información para asistir puedes visitar el club de Yoga de la Risa Cancún en Facebook y para saber más de esta terapia la página oficial en español de Yoga de la Risa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios