Invitan al Club de Yoga de la Risa en Parque Urbano Kabah

Es una actividad de ejercicio única, que convoca a la población a perder el mal humor.

|
El Club de Yoga de la Risa se reúne los domingos en el Parque Urbano Kabah a las 9 horas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yoga de la Risa es una rutina de ejercicio única, en la que combinamos risa sin condiciones con respiración yóguica (pranayama). Cualquiera puede reír sin depender del humor, de chistes o de la comedia.

El movimiento de los Clubes de la Risa empezó con solo 5 personas en 1995 con el Dr. Madan Kataria y su esposa Madhuri Kataria. Actualmente, Yoga de la Risa es un fenómeno internacional, con más de 6 mil clubes en 60 países.

De esta forma surge el Club Yoga de la Risa Cancún es una comunidad creada con el único fin de realizar sesiones de risa. No tienen ningún costo y puedes invitar a tu familia y amigos a participar en el grupo. 

"Lo único que puedes perder el es mal humor"

El Club de Yoga de la Risa Cancún se reúne los domingos a las 9 horas en el Parque Urbano Kabah entrando por la avenida Nichupté, entre el museo y área de juegos. El grupo es dirigido por Alejandro Angulo quien invita a los cancunenses a participar, "lo único que puedes perder es el mal humor".

Para mayor información para asistir puedes visitar el club de Yoga de la Risa Cancún en Facebook y para saber más de esta terapia la página oficial en español de Yoga de la Risa.

Lo más leído

skeleton





skeleton