Hija de Dominika Paleta causa 'sensación' en redes sociales

La actriz mostró en una imagen a su hija mayor María, quien ya es toda una adolescente.

|
La hija de Dominika heredó la belleza de la familia Paleta. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Es verdad que la actriz Dominika Paleta postea mucho en Instagram acerca de sus viajes y hasta a veces con amigos, pero muy pocas veces deja ver algo más de su vida personal.

No obstante, el día de ayer, Dominika dejó ver un poco más de su familia y mostró en una imagen a su hija mayor María, quien ya es toda una adolescente. Recordemos que la actriz tiene dos niñas, María y Aitana Ibarra.

También te puede interesar:  El amor de Shakira y Piqué, ¿a punto de acabarse?

Ahora bien, en dicha foto la hermana de Ludwika Paleta aparece en lo que parece un salón de belleza con nuevo look. Junto a la publicación escribió: "Es tan bonito hacer cosas contigo #girlsdayoff ... #miniña...#saloon #truebeauty gracias por dejarnos tan guapas @stlocdmx ⚡️⚡️⚡️#newlook #renew #imback", escribió.

Por supuesto, esto fue una sorpresa para sus fans, quienes pusieron todo tipo de elogios en los mensajes: "Está hermosa como tú", "Parece tu hermana", "Es su doble", "No tengo palabras… Cuánta belleza cabe en una foto", comentaron algunos de ellos.

Asimismo, el post tuvo en tan sólo 21 horas, más de 14 mil likes y seguimos contando.

No cabe duda que la hija de Dominika heredó la belleza de la familia. Cabe mencionar que dentro de los comentarios, los fans esperan que pronto la polaca regrese a la pantalla chica, pues desde 'El hotel de los secretos', que realizó en 2016, no ha vuelto hacer nada para televisión.

Hijo de Ludwika Paleta

Como una de las actrices más reservadas en cuanto a su vida personal, Ludwika Paleta se había caracterizado por mantener a Nicolás, su hijo mayor, alejado de los reflectores y la opinión pública; sin embargo, el joven, que cumplió 18 años en noviembre pasado, ha vuelto público su perfil en Instagram y desde entonces ha ganado más de 16 mil seguidores.

Heredero del atractivo de sus padres, Pluatarco Haza y Ludwika Paleta, el joven de 18 años ha conquistado en las redes y ocupó los titulares por su atractiva apariencia.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton