19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Don Francisco visita a damnificados del sismo en Chile

El popular presentador de televisión recorre en Iquique un albergue donde están familias que perdieron sus casas en el terremoto.

Don Francisco se caracteriza por apoyar a causas sociales, como el Teletón. (emol.com)
Don Francisco se caracteriza por apoyar a causas sociales, como el Teletón. (emol.com)
Compartir en Facebook Don Francisco visita a damnificados del sismo en ChileCompartir en Twiiter Don Francisco visita a damnificados del sismo en Chile

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El animador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, llegó esta mañana a Iquique, para participar en un operativo médico para atender a niños pacientes de la Teletón en la ciudad afectada por el terremoto del pasado martes.

Don Francisco y la directora ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, llegaron a la ciudad norteña a las 09:30 horas (12:30 (GMT)-, dirigiéndose de inmediato a la sede de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) y al Instituto Teletón de la ciudad.

Luego visitaron a cuatro niños atendidos por la Teletón, de la localidad de Alto Hospicio, y que junto a su familia perdieron sus casas. Un total de 39 familias de Alto Hospicio, con niños que son atendidos en la Teletón, perdieron sus viviendas por el terremoto, según reporta Notimex.

Los pequeños permanecen en albergues, en carpas, o con familiares, y la atención sanitaria se prolongará “por el tiempo que sea necesario”, informaron en la Fundación.

Mario Kreutzberger llegó este viernes a Chile, desde Guadalajara, México, donde se encontraba de visita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios