Mario Herrera se convierte en 'Otro Niño de Umán'

El montaje aborda de una manera divertida y sin groserías temas de actualidad para la sociedad yucateca.

|
Don Mario Herrera garantiza la sana diversión a los asistentes a la obra 'Otro Niño de Umán'. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como un atractivo más para el turismo que visita la capital yucateca y para los mismos habitantes de la ciudad, se estrenará la obra de teatro regional titulada “Otro Niño de Umán” bajo la dirección de Mario Herrera, quien con este montaje para da inicio a los festejos de sus 45 años de carrera

La obra será estrenada este sábado a las 21 horas en el Teatro del IMSS 'Dr. Joaquín Jiménez Trava', y como ha sido característico del teatro realizado por la dinastía Herrera, las groserías no tienen cabida.

También como marca la tradición del reconocido teatro regional yucateco,la obra es de estilo costumbrista y se abordan temas actuales de interés para la sociedad de una manera divertida.

La comedia en turno trata dos temas vigentes en estos días como son: las peripecias de los locatarios ante las obras de remodelación de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito; y como segundo  la homosexualidad, la cual es vista con respeto y  picardía para realizar una parodia muy simpática en la que se utiliza el personaje “gay” como un estereotipo muy divertido.

El reparto está compuesto por actores destacados del medio artístico local como Octavio Ayil, Alicia García “Xpet”, Carlos Ramírez, Asunción Haas “Xtupita”,  Saydi Cazares y Milton Alejandro; acompañados del “Ballet Fantasía”.

El reconocido Mario Herrera es quien dirige el espectáculo, con lo que la calidad y diversión están garantizadas, dada la gran experiencia adquirida en sus más de 4 décadas de comediante y el talento que le viene de familia.

El horario para la función estreno es el día sábado a las 21:00 horas y dos presentaciones más el domingo a las 18 y 20:30 horas en el Teatro del IMSS “Dr. Joaquín Jiménez Trava”, ubicado en Calle 34#439 col. Industrial.

Los boletos tendrán un costo en Luneta numerada de $150.

Lo más leído

skeleton





skeleton