Don Omar dice adiós a los escenarios

El cantante es conocido como “El Rey del Reggaetón”.

|
Don Omar conocido como “El Rey del Reggaetón”, se despedirá de su público en Puerto Rico. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño, que se conoce como “El Rey del Reggaetón”, se despedirá de su público en una gira de conciertos titulada, “Forever King… The Last Tour”, que se llevará a cabo en su natal Puerto Rico el 15, 16 y 17 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, informa People en español.

El anunció que dejó a sus seguidores atónitos fue divulgado a través de un comunicado enviado por SBS Entertainment. ¿Por qué Don Omar quiso iniciar la gira en San Juan? Por su “profundo lazo con sus raíces y su gente”, lee la información.

También te puede interesar: 'El Loco' Valdés continúa hospitalizado por crisis respiratoria

Asimismo, el comunicado establece que “siendo la Navidad una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

Los fanáticos de Don Omar podrán comprar boletos a precios tan módicos como a .99 centavos. Estos, estarán a la venta mientras duren, en un evento especial que se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. “Los interesados deberán llegar hasta el conocido Choliseo a las 7:00 am y tendrían la oportunidad de adquirir hasta dos boletos por persona, a dicho precio, esto como un regalo de Navidad del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada”, expone el comunicado.

Luego de 15 años de carrera, Don Omar ha decidido poner fin a su carrera en la música, afirma el comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton