Con elección de Trump se acabará el mundo: Jennifer Lawrence

La actriz, que promociona la cuarta parte de 'Los Juegos del Hambre', dio su opinión sobre el precandidato presidencial.

|
La protagonista de la saga 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence (i), quien aparece en esta escena con Julianne Moore, se expresó negativamente sobre Donald Trump. (cinedor.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jennifer Lawrence se encuentra en promoción de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre', junto a sus compañeros de reparto, Josh Hutchersson y Liam Hemsworth. Los tres actores, que en la cinta se enfrentan al Presidente Snow (Donald Sutherland), dieron su opinión respecto a Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, publica Milenio Digital.

"Si Donald Trump es presidente, será el fin del mundo", comentó Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) a la revista 'Entertainment Weekly'.

Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) secundó a la actriz y agregó: "Yo te apoyo en eso", mientras que Josh Hutchersson (Peeta Mellark) consideró que todo se trata de una jugarreta por parte del empresario estadounidense: "Es un truco publicitario. No puede ser real".

Sin embargo, Jennifer Lawrence no quedó muy convencida, pues señaló: "Pienso sinceramente que la televisión de realidad ha llegado al último sitio, donde incluso cosas como éstas pueden ser parte del entretenimiento. Es eso o es una idea brillante de Hillary (Clinton).

"Lo estaba viendo en campaña (a Donald Trump) y un chico me dijo: 'Amo a Donald Trump, porque dice todo lo que yo pienso y no puedo decir, por el factor de lo políticamente correcto'. Y pensé: 'Tienes toda la razón. Así es como quiero que sea representado mi país: por una persona políticamente incorrecta. Eso sería perfecto", ironizó la actriz.

Lawrence, Hutcersson y Hemsworth regresarán a la pantalla grande para poner punto final a la saga de 'Los Juegos del Hambre' el 20 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton