Donald Trump responde a insulto de Robert De Niro

En la transmisión de los Premios Tony 2018 el actor expresó su opinión sobre el presidente.

|
Donald Trump, Presidente de Estados Unidos. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El lunes pasado Robert De Niro se convirtió en tendencia, cuando aprovechó la transmisión mundial en vivo de los Premios Tony 2018 para insultar a Donald Trump, reporta FayerWayer.

La fina selección de palabras del actor detonó una ovación de pie por parte de la audiencia presente. Así como una marejada de publicaciones informando sobre el hecho; y el subsecuente intento de censura por parte de la CBS.

Pero ahora se ha abierto un nuevo episodio de este incidente. Con la primera respuesta oficial por parte de Donald Trump sobre lo sucedido. Y claro, tal como podría esperarse, el Presidente ha respondido con otro insulto:

También te puede interesar: Robert De Niro insulta a Trump durante los premios Tony (video)

Si les suena vagamente familiar la estructura de la respuesta es porque Trump efectivamente tiene un amplio historial con este tipo de reacciones. Basta con recordar aquella vez que llamó a Kim Jong-un "gordo y enano".

Aunque aquí la estructura de su mensaje pareciera sugerir que no hay una distinción entre la ficción y la realidad.

Trump y Kim ‘apagan’ por unas horas sus armas nucleares

El presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong terminaron la histórica cita bilateral en Singapur, y pasaron a encabezar las delegaciones respectivas para debatir el tema de la desnuclearización de la península coreana.

Kim Jong-un en la Casa Blanca. Un mundo que "va a ver un cambio tremendo". Portentos así son los que han prometido el líder norcoreano y el presidente estadounidense, Donald Trump, en la firma de una declaración conjunta al término de su cumbre histórica en Singapur.

La declaración, que se dará a conocer antes de que Trump ofrezca una rueda de prensa en las próximas horas, es "muy extensiva" y contiene "mucha buena voluntad", ha sostenido el presidente estadounidense.

"Nos vamos a reunir de nuevo, muchas veces".

"Nos vamos a reunir de nuevo, muchas veces". Kim, ha dicho el inquilino de la Casa Blanca tras la firma, "es un hombre de mucho talento, también me he dado cuenta de que ama mucho a su país". Preguntado si le invitaría a la Casa Blanca, Trump respondió que "absolutamente, lo haré".

Lo más leído

skeleton





skeleton