Trump se lanza en Twitter en contra de Oprah

Desde @realDonaldTrump, dijo que espera competir con ella por la presidencia.

|
Oprah Winfrey ha considerado postularse para la presidencia de Estados Unidos (The Independent).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES,  Estados Unidos.- El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó a la magnate de los medios, actriz y presentadora de televisión Oprah Winfrey en su cuenta de Twitter, por un segmento aparecido en el programa “60 Minutes” de la cadena CBS y reiteró que esperaba competir con ella en la carrera presidencial del 2020.

De acuerdo con información de la agencias Reuters, Oprah Winfrey, quien es colaboradora del programa de CBS, encabezó un panel de 14 votantes demócratas, republicanos e independientes de Grand Rapids, Michigan, en una serie de discusiones sobre el primer año de la administración de Donald Trump al frente de la Casa Blanca.

También te puede interesar: Oprah Winfrey y su 'poderoso' discurso en los Globos de Oro

“Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien llegué a conocer muy bien en algún momento, entrevistar a un panel de personas en ‘60 Minutes’”, escribió el presidente el domingo por la noche en su cuenta de la red social Twitter.

“La preguntas eran parciales y sesgadas, los hechos incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente como candidata para poder exponerla y derrotarla como hice con otros!”, agregó Donald Trump.

La popular presentadora y figura de los derechos por las mujeres, ha dicho a varios medios, incluyendo a Entertainment Weekly, que no buscará la nominación a la presidencia estadounidense en la próxima contienda, pero que lo ha considerado, en vista de la reciente especulación de la prensa.

Entre los panelistas hubo votantes que dijeron: “Lo amo cada día más”, mientras que otros cuestionaron la estabilidad de Trump, afirmando: “Todo lo que hace es intimidar a la gente”.

Oprah Winfrey no hizo declaraciones a favor ni en contra del presidente durante el programa. Pero sí hizo preguntas a los votantes sobre si el país estaba económicamente en mejores condiciones o si la imagen de Estados Unidos en el exterior se estaba deteriorando.

Lo más leído

skeleton





skeleton