Donatella deja la dirección creativa de Versace; ya tiene reemplazo
Donatella Versace asumirá el papel de embajadora principal, mientras que Dario Vitale ocupará su lugar.
La aclamada diseñadora de moda, Donatella Versace, ha cerrado un capítulo importante en su vida al anunciar que deja la dirección creativa de Versace, cargo que desempeñó durante 27 años.
Al frente de Versace, Donatella convirtió la marca fundada por su hermano Gianni, en un símbolo de elegancia y sensualidad. Según una publicación de la firma, Donatella asumirá el papel de embajadora principal, a través del cual podrá apoyar las iniciativas filantrópicas y benéficas de Versace.
Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Donatella publicó un mensaje agradeciendo al equipo que la acompañó durante varias temporadas y Semanas de la Moda a lo largo de los años.
“Quiero dar las gracias a mi increíble equipo de diseño y a todos los empleados de Versace con los que he tenido el privilegio de trabajar durante más de tres décadas. Ha sido el mayor honor de mi vida continuar el legado de mi hermano Gianni. Él era el verdadero genio, pero espero tener algo de su espíritu y tenacidad. En mi nuevo papel de jefa embajadora de la marca, seguiré siendo la más apasionada defensora de Versace. Versace está en mi ADN y siempre en mi corazón”.
Versace anuncia al reemplazo de Donatella Versace: Dario Vitale
Junto a la noticia de la salida de Donatella, Versace dio a conocer que el puesto de su ahora exdirectora creativa lo ocupará Dario Vitale, quien declaró sentirse verdaderamente honrado de que Donatella le otorgara la oportunidad de llenar sus zapatos.
“Me siento verdaderamente honrado de unirme a Versace como director creativo y de formar parte de esta casa de lujo de moda tan especial y poderosa creada por Gianni y Donatella. La Casa Versace tiene un patrimonio único que abarca décadas y ha marcado la historia de la moda”.
“Quiero expresar mi sincero agradecimiento a Donatella por su confianza en mí y por su incansable dedicación a la extraordinaria marca que Versace es hoy. Es un privilegio contribuir al crecimiento futuro de Versace y a su impacto global a través de mi visión, experiencia y dedicación”.
Con información de Vogue México y Latinoamérica