¿No pudiste asistir al EDC? Te decimos como verlo

La sexta edición del EDC, que arranca este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX.

|
La transmisión se hará· desde las 16:45 horas hasta las 02:00 horas del día siguiente en la página de Facebook del EDC México. (Foto: Twitter/ @EDC_LasVegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma/ Fidel Orantes                                     

Cd. de México.-Para los que no pudieron asistir al Electric Daisy Carnival (EDC) México, la posibilidad de disfrutar de las actuaciones de DJs como Alesso, Alison Wonderland, Dimitri Vegas & Like Mike, Gryffin, Kygo y Skrillex aún no está perdida.

Por primera vez, Insomniac, la promotora del evento, transmitirá en vivo el festival a través de la plataforma LiveXLive.

También te puede interesar: Famosos harán 'retumbar' Las Vegas en fin de año

La sexta edición del EDC, que arranca este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, estará disponible para los usuarios de internet de México y el mundo.

La transmisión se hará· desde las 16:45 horas hasta las 02:00 horas del día siguiente en la página de Facebook del EDC México.

Además, en esa misma plataforma se podrá· seguir la LiveZone, un acceso exclusivo al backstage y a entrevistas con los artistas.

Tras su banderazo de salida en Las Vegas, el año pasado, el EDC llega a México con un escenario principal dedicado al amor, con la forma de dos amantes sonriendo un corazón.

Lo más leído

skeleton





skeleton