22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Dorados podrían fichar a Werevertumorro

El famoso videobloguero participaría en una prueba para integrarse al equipo sinaloense del Ascenso MX.

Los Dorados invitaron vía Twitter a Werevertumorro a integrarse a su equipo. (Archivo/SIPSE)
Los Dorados invitaron vía Twitter a Werevertumorro a integrarse a su equipo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Dorados podrían fichar a WerevertumorroCompartir en Twiiter Dorados podrían fichar a Werevertumorro

Agencias
MÉXICO, D.F.- La directiva de Dorados de Sinaloa hizo una invitación al famoso video bloguero Werevertumorro para realizar una prueba con el equipo para buscar ser integrado a la plantilla dirigida por Diego Torres.

En entrevista con Rafael Ocampo, en TVC Deportes, José Antonio Núñez, presidente del club sinaloense, explicó que se hizo una invitación vía redes sociales y correo electrónico a Werevertumorro para realizar una prueba con el equipo, esto tras conocer el interés del video bloguero por convertirse en futbolista profesional.

"Lo invitamos (a Werevertumorro) por correo electrónico y redes sociales, él es un tuit star y ahorita está despertando mucho interés, pero la verdad es que en caso de que hubiera algo tiene que, al igual que todos, probarse", señaló el directivo a Milenio.

Núñez relató cómo es que surgió la idea de invitar a Werevertumorro: "Tenemos una gente de Mercadotecnia, Javier Llausás, y mi hijo también que dicen que Werevertumorro es la onda, entonces en algún tuit le comentamos que si le interesaba ser futbolista profesional y ahí comenzó todo".

E insistió: "como a todos, hay que verlo, no tengo el gusto ni lo he visto jugar, pero todo mundo habla maravillas de él".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios