Dragon Ball Z: Batalla de dioses hace esperar a México

La película se estrenará primero en Sudamérica, al parecer después de julio, y a nuestro país llegará en 2014.

|
La nueva cinta de Dragon Ball ha levantado muchas expectativas. (comicsbo.blogspot.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Diamond Films confirmó que la película Dragon Ball Z: Batalla de dioses”, dirigida por el mangaka Akira Toriyama, se estrenará en las salas de cine de México, Argentina, Perú y Chile.

A través de Diamond Films Méxic, Argentina, Perú y Chile, la empresa distribuidora de películas indicó que “14 años esperaste” para ver una nueva película de “Dragon Ball Z” y ahora Diamond Films “te trae ‘Batalla de dioses’”, informa Milenio.com.

Pese a que la empresa no reveló la fecha del estreno y sólo mencionó que sería “muy pronto”, este filme de Akira Toriyama puede ser estrenado en el segundo semestre del año, ya que dijo sería “después de julio” en Argentina, Perú y Chile

Se prevé que en México se estrene hasta el 2014, o al menos así lo indicaron la empresa y Cinemex

Después de muchas semanas de negociaciones, parece que Diamond Films logró convencer a los japoneses que le otorgaran los permisos de distribución, luego del éxito que tuviera en las salas de cine japonés.

Tras el anuncio crearon una página en Facebook para dar seguimiento a las noticias del estreno de “Dragon Ball Z: Batalla de dioses” en Latinoamérica.

Ahora lo importante es saber si será doblada por las voces originales, ya que Diamond Films no ha indicado nada al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton